å

ARTÍSTICA

Primera foto de Johnny Depp en el set de 'Hugo Cabret'

La primera película de Martin Scorsese en 3D ha contado con la colaboración de Johnny Depp como productor, pero no ha podido evitar aparecer en la cinta como secundario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2011 | 18:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ha sido pura casualidad que la primera imagen de Johnny Depp en el set de rodaje de 'Hugo Cabret', la adaptación de la novela de Brian Selznick, hay sido tan artística, impresa en papel de periódico y dándole ese aire antiguo. Pero aquí la tenemos, lo nuevo de Martin Scorsese ya tiene su primera fotografía, pero con un actor que técnicamente no aparece en ella.

Hugo Cabret

Nos explicamos. Johnny Depp no iba a participar en la cinta más que produciendo, es decir, pensábamos que no se iba a poner delante de las cámaras. Al parecer no ha podido aguantar, y como explica el pie de foto de la imagen que ha conseguido ComingSoon.net, "de izquierda a derecha, Johnny Depp como M. Rouleau, Chloe Moretz como Isabella y Asa Butterfield como Hugo".

Scorsese en 3D

La foto, publicada en Le Parisien por la fotógrafa Brigitte Lacombe, muestra ya al joven Hugo, un chico que vive en una estación de tren y, junto a la joven Isabella, intentará resolver un misterio sobre su pasado que afectará el futuro de ambos.

Scorsese quiere rodar la película en 3D, lo que supondría que el director se estrenaría en la nueva moda de Hollywood. Junto a los actores de la foto tendremos a Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law y Emily Mortimer. Se estrenará el 23 de noviembre en EEUU.