å

BRUJAS Y VAMPIROS

Thomas McDonell será el joven Johnny Depp en 'Dark Shadows' de Tim Burton

El actor de 'Prom' dará vida a Barnabás Collins en la cinta dirigida por Tim Burton y que comenzará a rodarse el próximo mes de mayo.

Por Laura Sande 30 de Marzo 2011 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

El proyecto 'Dark Shadows' por fin está en el horno y tras la larga preproducción, Tim Burton y compañía comenzarán a rodar el próximo mes de mayo.

Thomas McDonell será el joven Johnny Depp en 'Dark Shadows'
El último en sumarse al reparto es Thomas McDonell, que comparte papel con Johnny Depp al dar vida al joven Barnabás Collins. Desde luego el parecido es más que evidente. El actor ha despuntado en los últimos meses como ídolo adolescente al dar vida al chico malo del instituto en 'Prom', que se estrenará el próximo abril.

La serie gótica de culto 'Dark Shadows' comprende 1225 capítulos emitidos entre 1966 y 1971, en ella se mezclaban vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas, entre otros seres fantásticos de la mitología popular del terror. El proyecto lleva años en la mente de Burton y Depp, que crecieron viéndola: "Es un nuevo reto, ya que fue una serie realmente extraña. Parte de la energía que tiene es por la cantidad de misterio que hay en ella. Ese es nuestro reto, intentar capturar esa sensación."

Escrita por el autor de 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Depp y McDonell estarán acompañados por Michelle Pfeiffer, Jackie Earle Haley y Eva Green.

El guión ha sido escrito por Seth Grahame-Smith, autor de 'Orgullo y prejuicio y zombies', a partir del primer borrador de John August, guionista de 'La novia cadáver', 'Charlie y la fábrica de chocolate' o 'Big fish'.

Rostros