Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bryan Cranston negocia ser el villano del remake de 'Desafío total'

Laura Sande Jueves 31 marzo 2011

Bryan Cranston ha conseguido hacerse un hueco en la gran pantalla tras sus años triunfando en televisión. Después de aguantar a sus hijos en 'Malcolm in the middle' y demostrar sus dotes para la química en 'Breaking Bad', el actor está dentro de algunas de las películas más interesantes que vienen.

Cranston se encuentra ahora en negociaciones para dar vida al villano del remake de 'Desafío total'. La cinta de ciencia-ficción basada en el relato de Philip K. Dick volverá a la gran pantalla bajo la batuta de Len Wiseman.

El actor tiene pendientes de estreno 'John Carter of Mars', mítico héroe creado por Edgar Rice Burroughs; 'Larry Crowne', dirigida por Tom Hanks y protagonizada por el propio Hanks junto a Julia Roberts; y el thriller judicial 'The Lincoln Lawyer'.

Bryan Cranston negocia ser el villano del remake de 'Desafío total'

Colin Farrel recoge el testigo de Schwarzenegger

La cinta de 1990 nos mostraba a un hombre que torturado por sus pesadillas nocturnas decide optar por unas vacaciones virtuales en Marte para acabar con sus demonios. Entonces el papel protagonista fue interpretado por Arnold Schwarzenegger y el encargado de recoger el testigo es Colin Farrell.

Para cerrar el reparto principal sólo queda encontrar las dos protagonistas femeninas, al que optan Kate Bosworth y Diane Kruger por un parte, y Eva Mendes, Paula Patton, Jessica Biel y Eva Green por otra.

Artículos recomendados

Twitter mata (otra vez) a Jackie Chan

Twitter mata (otra vez) a Jackie Chan

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas