å

PEETA Y GALE

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, favoritos para 'Los juegos del hambre'

Los actores, principales candidatos para dar vida a Peeta y Gale, lucharán al lado de Jennifer Lawrence por derrocar al Capitolio.

Por Laura Sande 2 de Abril 2011 | 13:02

Comparte:

Ver comentarios (11)

La semana pasada conocíamos a los 9 candidatos para protagonizar 'Los juegos del hambre' y hoy ya suenan dos nombres como máximos favoritos.

Por un lado está Josh Hutcherson, que podría interpretar al leal y carismático Peeta Mellark. El actor de 'Los chicos están bien' y 'Viaje al centro de la tierra' está entre los jóvenes más prometedores de Hollywood y estuvo a un paso de protagonizar 'The amazing Spider-Man'. No sería de extrañar que en breve consiguiera su propia franquicia.

El segundo favorito es Liam Hemsworth, que daría vida al luchador Gale. El actor no es que haya destacado especialmente en el séptimo arte, más que por haber portagonizado 'La última canción' y haber sido novio de Miley Cyrus.

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, favoritos para 'Los juegos del hambre'

Triángulo amoroso con Jennifer Lawrence

Los elegidos acompañarán a Jennifer Lawrence al frente del reparto de la cinta, adaptación a la gran pantalla de la serie de novelas de Suzanne Collins. La trama nos sitúa en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.

Hutcherson se impondría así a Hunter Parrish, Evan Peters, Alexander Ludwig y Lucas Till. Mientras que Hemsworth dejaría atrás a David Henrie, Robbie Amell y Drew Roy. ¿Cuáles son vuestros favoritos? Si sólo juzgamos por imagen, servidora se queda con Parrish y Amell.