å

MÁS RUSOS

James McAvoy y Saoirse Ronan podrían unirse a 'Anna Karenina'

Joe Wright quiere recuperar al elenco protagonista de 'Expiación', juntando de nuevo a McAvoy y Ronan con Keira Knightley, protagonista de la nueva adaptación de la novela de Tolstói.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2011 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Al director Joe Wright parece haberle gustado el resultado de su anterior película 'Expiación', o al menos la química entre los actores principales. Wright está preparando ya su nueva cinta, 'Anna Karenina', protagonizada por Keira Knightley. La actriz podría acabar viendo a más de una cara conocida en el reparto.

Saoirse Ronan en The Lovely Bones

Saoirse Ronan y James McAvoy conforman el peculiar triángulo protagonista en 'Expiación', y podrían repetir en pantalla para esta adaptación de la novela de Tolstói. Así, Wright estaría reuniendo un casting bastante interesante, con Jude Law y Aaron Johnson como otros nombres.

Ronan ha aparecido ya en dos películas del director, 'Expiación' y 'Hanna', convirtiéndose en su segudna actriz fetiche, con permiso de Knightley. Ahora que ya no va a interpretar a Blancanieves (en ninguna de las tres) tiene la agenda despejada para este proyecto. McAvoy va a tener un importante trabajo de marketing con 'X-Men: Primera generación', pero no hay nada que le impida unirse a 'Anna Karenina'.

Saoirse Ronan, elfo silvestre

La joven actriz de 16 años no ha visto aún estrenado su último trabajo con Wright, 'Hanna'. Sin embargo, otras cosas ocupan su cabeza, principalmente su supuesto papel en 'El Hobbit', de Peter Jackson. Su nombre ya aparece en IMDB como Itaril, un elfo de los bosques. Ronan comenta al respecto que "podría pasar por un elfo. Creo que tengo las orejas adecuadas. No me gustaría ser un hobbit, realmente no".

¿Significa esto que ya ha firmado con Jackson? "No, realmente no he firmado. No estoy confirmada", contesta la propia actriz, pero asegura que "están introduciendo personajes nuevos. Eso lo sé, unos pocos personajes nuevos". Pueden dar las vueltas que quieran, pero el sí parecer estar asegurado.