å

RELANZAR SU CARRERA

Meg Ryan se pasa a la dirección con 'Into the beautiful'

Después de unos años apareciendo en películas bastante mediocres, la actriz decide probar cosas nuevas con esta película que, según su productora, "hará reír y llorar".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Abril 2011 | 16:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Otra que se pasa a la silla del director, aunque de Meg Ryan no nos lo esperábamos. Bien es cierto que desde que fuera una de las reinas de la comedia romántica, su carrera no está pasando por su mejor momento.

Meg Ryan

Es por eso que Ryan ha decidido ponerse al mando de 'Into the beautiful', un proyecto al que han comparado con 'Reencuentro' en versión actualizada, "con amigos de hace mucho tiempo volviendo a juntarse".

Meg, la perfecta para el puesto

Según la productora de la cinta, Wendy Finerman, Meg Ryan no piensa actuar en 'Into the beautiful'. Eso sí, confía plenamente en las capacidades de la actriz como directora: "De vez en cuando me encuentro con películas que te hacen reír y llorar. Creo que es el proyecto perfecto para que Meg lo traiga a la vida. Es conmovedora, graciosa y sensible".

Muchos actores han demostrado su valía como cineastas. Ben Affleck o George Clooney son dos ejemplos. ¿Podremos incluir a Meg Ryan en un futuro?

Rostros