RELANZAR SU CARRERA
Meg Ryan se pasa a la dirección con \'Into the beautiful\'
Después de unos años apareciendo en películas bastante mediocres, la actriz decide probar cosas nuevas con esta película que, según su productora, \"hará reír y llorar\".

Otra que se pasa a la silla del director, aunque de Meg Ryan no nos lo esperábamos. Bien es cierto que desde que fuera una de las reinas de la comedia romántica, su carrera no está pasando por su mejor momento.

Es por eso que Ryan ha decidido ponerse al mando de \'Into the beautiful\', un proyecto al que han comparado con \'Reencuentro\' en versión actualizada, \"con amigos de hace mucho tiempo volviendo a juntarse\".
Vídeos eCartelera
Meg, la perfecta para el puesto
Según la productora de la cinta, Wendy Finerman, Meg Ryan no piensa actuar en \'Into the beautiful\'. Eso sí, confía plenamente en las capacidades de la actriz como directora: \"De vez en cuando me encuentro con películas que te hacen reír y llorar. Creo que es el proyecto perfecto para que Meg lo traiga a la vida. Es conmovedora, graciosa y sensible\".
Muchos actores han demostrado su valía como cineastas. Ben Affleck o George Clooney son dos ejemplos. ¿Podremos incluir a Meg Ryan en un futuro?
Sigue leyendo
Todos los anuncios de la Super Bowl 2025 protagonizados por famosos
De Barbra Streisand a Patty Jenkins: Diez directoras que deberían haber tenido una nominación al Oscar
Una de las frases más memorables del cine y otras curiosidades de 'Cuando Harry encontró a Sally'
16 actores que se cambiaron el nombre, y por qué
Personajes que echamos de menos por culpa de la cirugía estética
Tom Hanks en conversaciones para participar en 'Ithaca', debut en la dirección de Meg Ryan
Lo último en Cine
Cine
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
'Clayface' se estrena dominando la taquilla estadounidense, pero 'You Can See Everything' sube y le pisa los talones
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.