å

GORDON-LEVITT

Tráiler oficial de 'Hesher' con Joseph Gordon-Levitt

La recién oscarizada Natalie Portman produce y coprotagoniza el drama de corte indie 'Hesher', protagonizado por Joseph Gordon-Levitt.

Por Anna Bogutskaya 7 de Abril 2011 | 12:49

Comparte:

¡Comenta!

Joseph Gordon-Levitt apunta alto. El actor despuntó en varias producciones subterráneas, como 'Brick' y 'Mysterious Skin', hasta hacerse con papeles secundarios en superproducciones, como 'Origen' y 'G.I. Joe'. Antes de repetir con Christopher Nolan en 'The Dark Knight Rises', la tercera (y última) entrega de Batman, tiene pendiente el estreno de 'Hesher'.

'Hesher' se sitúa muy lejos de las acrobacias, físicas y mentales, de 'Origen'. Aquí, Gordon-Levitt interpreta al personaje titular: un veinteañero fracasado, fumeta empedernido y fanático del metal. Hesher irrumpe en la vida de un niño desatendido, T.J., que vive con su padre, adicto a las pastillas y deprimido tras la muerte de su esposa, y su abuela. Junto con una dependienta de supermercado, Nicole, Hesher se convertirá en un atípico mentor para T.J.

Tráiler oficial de 'Hesher' con Joseph Gordon-Levitt

Una producción indie

Junto con Gordon-Levitt, el reparto lo encabezan Rainn Wilson, que recientemente estrenó 'Super', y Natalie Portman, que parece estar presente en la mitad de los estrenos de 2011, con 'Sin compromiso', 'Your Highness' y 'Thor'. El papel de T.J. recae en el debutante Devin Brochu.

El film, cuyo estreno en EE.UU. está fijado para el 13 de mayo, ya ha dado que hablar en el circuito de festivales de cine. Es el largometraje debut de Spencer Susser, que firma el guión en colaboración con el australiano David Michôd (director de la aclamada 'Animal Kingdom'). Dependiendo de cómo vaya la explotación estadounidense, podremos hablar de un estreno español. Si no, habrá que conformarse con el DVD.

Películas