Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de 'El Cuervo'

Jesús Agudo Viernes 08 abril 2011

Por fin el director español Juan Carlos Fresnadillo tiene nuevo proyecto. Se ha hecho esperar, desde que saltara del anonimato con '28 semanas después' y demostrara que nada tenía que envidiar a Danny Boyle, hemos esperado con ansias un nuevo largometraje con su firma.

El Cuervo

Tiene en la recámara 'Intruders', protagonizada por Clive Owen, que espera una fecha de estreno (previsiblemente a finales de año). Pero Relativity Media ha confirmado que ya tiene una nueva producción en sus manos, y es nada menos que un remake de 'El Cuervo'.

Buscando venganza

La película original de 1994 fue un éxito en taquilla y convirtió a Eric Draven en un personaje de culto con ese estilo gótico y oscuro. En 'El Cuervo', Draven se convertía en este misterioso alter ego para vengar el asesinato de su esposa y así poder pasar el resto de la eternidad a su lado.

Las expectativas están muy altas con el director. El productor del remake, Edward R. Pressman ha comentado que "'El Cuervo' original fue un cine innovador. Su estilo visual gótico y sus ideas musicales influyeron a una generación y al mismo cine. Con Juan Carlos, tenemos la certeza de que este nuevo Cuervo tendrá un impacto similiar en la audiencia contemporánea".

Antes de empezar con la búsqueda del reparto, Fresnadillo se encargará de escribir el libreto de forma conjunta con un guionista aún no desvelado. A finales de año comenzará el rodaje, ayudado por la compañía española Apaches Entertainment.

Artículos recomendados

Hailee Steinfeld prueba con Shakespeare en 'Romeo y Julieta'

Hailee Steinfeld prueba con Shakespeare en 'Romeo y Julieta'

Comentarios

Noticias relacionadas