å

YANN MARTEL

Tobey Maguire se suma a 'Vida de Pi' de Ang Lee

Entrevistará al protagonista, Piscine 'Pi' Molitor Patel, para indagar sobre su sorprendente naufragio en el océano Índico que lo mantuvo 227 días a la deriva.

Por Laura Sande 9 de Abril 2011 | 15:36

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación a la gran pantalla de la novela superventas de Yann Martel ya está en el horno. Tras varios años en busca de director y protagonistas, Ang Lee ya ha comenzado a rodar 'Vida de Pi'.

La mágica aventura de superación tendrá como protagonista al debutante Suraj Sharma y la versión adulta de su personaje será interpretada por Irrfan Khan, al que veremos en 'The amazing Spider-man'. Junto a ambos estará Tobey Maguire, que ya trabajó con Lee en 'La tormenta de hielo' y 'Cabalga con el diablo'. El actor dará vida a un periodista que entrevista a Pi para desentrañar su fantástica historia.

'Vida de Pi' será rodada en 3D y Fox 2000 ha puesto a disposición de Ang Lee un presupuesto de más de 50 millones de dólares. El estreno está previsto para diciembre de 2012.

Tobey Maguire y Natalie Portman en Brothers

Una historia de superación

Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban.

Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena de alimentación y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo: un tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quién es el macho alfa y, de este modo, sobrevivir.

Películas
Rostros