å

EL LEGADO DE DILLINGER

Joseph Kosinski habla de 'TRON 3'

El director de 'TRON: Legacy' asegura que en cuanto el guión esté listo, y Disney dé el visto bueno, comenzarán las negociaciones con los actores.

Por Laura Sande 10 de Abril 2011 | 11:26

Comparte:

Ver comentarios (4)

El pasado 2010 llegó a nuestras pantallas 'TRON: Legacy', la esperada secuela de aquella cinta de ciencia-ficción que nos introducía dentro de un ordenador. Esta segunda parte no estuvo a la altura en diálogos ni en argumento, pero hizo las delicias de los que no eran fans a base de efectos especiales.

La tercera entrega de la franquicia fue algo que se dió por hecho desde el primer momento y el guión ya está siendo escrito. El director de la segunda entrega, Joseph Kosinski, asegura que en cuento el libreto esté listo, y los directivos de Disney den el visto bueno, la cinta entrará en preproducción.

Joseph Kosinski habla de 'TRON 3'

¡Atención! Posibles spoilers a continuación

Kosinski ha hablado con Asignment X sobre cómo retomarán la trama.

"Creo que empezaremos donde nos dejó 'TRON: Legacy' con Quorra en el mundo real y lo que eso significa y las posibilidades que se abren para el nuevo capítulo. Es esa relación entre los dos el próximo paso."

La primera cinta, estrenada en 1982, nos mostraba dos archienemigos, Dillinger y Flynn. En esta segunda parte, sin embargo, la aportación del primero fue mínima, pero la aparición de un actor de la talla de Cillian Murphy apuntaba a que su rol cobraría relevancia en una nueva secuela.

"Dillinger fue una parte muy importante de la primera cinta y siento que es una manera sencilla de continuar la historia con su hijo en la nueva película. De esa manera tienes a la gente preguntándose cuál es el legado de Dillinger en el mundo de TRON. No queremos ignorarlo completamente y es un punto de partida muy bueno para el entrelazamiento del desarrollo de la próxima cinta."

Rostros