å

CARTEL PROMOCIONAL

Póster definitivo de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'

El 20 de mayo Jack Sparrow volverá a surcar los océanos. Mientras, Disney publica por fin el cartel final de la cuarta entrega de la saga de 'Piratas del Caribe'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Abril 2011 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Galerias

Hemos visto los teaser póster, los carteles de los protagonistas, los banners horizontales… Los fans de la saga del pirata Jack Sparrow no se podrán quejar de material gráfico. Pero éste en concreto es el que todos estábamos esperando.

Piratas del Caribe en Mareas misteriosas
Por fin Disney ha publicado el cartel definitivo y en castellano de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. En principio, y si el estudio no decide sacar más pósters, en poco más de un mes las salas, paradas de autobús y demás lugares se llenarán con este cartel, que podríamos describir como un mix de todos los anteriores.

Tenemos a Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Johnny Depp e Ian McShane posando juntos encima del título de la película. Justo debajo vemos los buques en llamas y la roca de las sirenas. Todo junto y preparados para el abordaje el 20 de mayo, por supuesto en 3D.

Sparrow hace "amigos"

La búsqueda de Jack Sparrow de la Fuente de la Juventud hará que vuelva a cruzarse con una mujer de su pasado, de la que no termina de confiar. También tendrá que verse las caras con el temido Barbanegra y con su siempre enemigo Barbossa.