å

DE ARMAS TOMAR

Penélope Cruz protagoniza un nuevo póster de 'Piratas del Caribe'

Nuestra Pe será la hija de Barbanegra en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', y ya cuenta con su propio cartel publicitario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2011 | 18:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (20)
Penelope Cruz en Piratas del Caribe en mareas misteriosas
Por fin Penélope Cruz tiene su propio cartel de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. Hasta ahora hemos visto material publicitario protagonizado por Johnny Depp en uno de los papeles que más triunfos le está dando. Pero todos estábamos esperando ver a nuestra actriz de mayor actualidad en un póster sólo para ella.

Aquí tenemos a Angelica, la hija de Barbanegra, empuñando dos espadas y con mirada entre provocativa y desafiante. La ropa recuerda mucho al vestuario que le ponían a Keira Knightley, la protagonista femenina antes de abandonar el barco. De su cuello cuelga una cruz, para hacer juego con su apellido. Repite el mismo fondo que el póster individual de Jack.

Angelica necesitará la brújula de Jack para llegar junto a su padre (Ian McShane), a la Fuente de la Eterna Juventud. ¿Cómo os parece que sale nuestra Pe en el cartel? Como Disney vaya soltando los pósters tan a cuentagotas, vamos a tener piratas para rato.

Rostros