Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Silvia Abascal, ingresada tras una hemorragia cerebral

Laura Sande Miércoles 13 abril 2011

Esta mañana se ha hecho público que la actriz Silvia Abascal se encuentra ingresada a causa de una hemorragia cerebral sufrida el pasado 2 de abril durante el Festival de Málaga, donde ejercía como jurado.

Silvia Abascal, ingresada tras una hemorragia cerebral
Abascal, de 32 años, comenzó a padecer fuertes dolores de cabeza y tras perder el conocimiento fue ingresada en el centro médico Carlos Haya de Málaga. Según informa la revista Hola, allí mismo fue intervernida de urgencia, pero fuentes cercanas a la actriz niegan que haya pasado por el quirófano.

Ahora se encuentra en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y sus médicos aseguran que está clínicamente bien. Ella misma ha sido la que ha querido hacer pública su situación a través de un comunicado donde el Jefe de Neurocirugía del hospital especifica que su ingreso se debe a una malformación vascular congénita.

Volverá con 'Piratas'

La actriz ha estado tres veces nominada al Goya por sus trabajos en 'El lobo', 'La dama boba' y 'La fuente amarilla'.

Su próximo trabajo será en la pequeña pantalla con 'Piratas'. En la serie de Telecinco interpreta a la aristócrata Blanca Díaz de Andrade, una mujer valiente y adelantada a su tiempo que llega a la Fortaleza como esposa del intendente de Madrid.

Artículos recomendados

Catherine Zeta-Jones ingresa en un psiquiátrico por trastorno bipolar

Catherine Zeta-Jones ingresa en un psiquiátrico por trastorno bipolar

Comentarios

Noticias relacionadas