å

ESTRESADA

Catherine Zeta-Jones ingresa en un psiquiátrico por trastorno bipolar

Su representante ha hecho público que la actriz ha tomado medidas para lidiar con el estrés tras el cáncer de su marido, Michael Douglas.

Por Laura Sande 13 de Abril 2011 | 21:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

Silvia Abascal no es la única que se encuentra hospitalizada. El representante de Catherine Zeta-Jones ha hecho público que la actriz se encuentra ingresada en un sanatorio mental para hacer frente al trastorno bipolar que padece.

"Tras lidiar con el estrés del pasado año, Catherine tomó la decisión de ingresar en un centro de salud mental durante una breve estancia para tratar su trastorno bipolar tipo II. Se siente estupenda y con ganas de empezar a trabajar esta semana en sus dos próximas películas."

El escueto comunicado no hace público cuando le fue diagnosticado el trastorno ni cuanto tiempo lleva tratándose, pero da a entender que en breve recibirá el alta para volver a su vida normal. El trastorno bipolar tipo II se caracteriza por hacer oscilar a los que lo sufren entre la hiperactividad y la depresión y es mucho más difícil de diagnosticar que el de tipo I.

Catherine Zeta-Jones ingresa en un psiquiátrico por trastorno bipolar

Luchó con Michael Douglas

La actriz, que se llevó el Oscar como mejor actriz secundaria por su trabajo en 'Chicago', no ha pasado precisamente el mejor año de su vida. En agosto de 2010 le era diagnosticado a su marido, Michael Douglas, un cáncer de garganta que le obligó a pasar por un intenso tratamiento de quimioterapia y radiación.

El pasado enero Douglas confesaba que había ganado la batalla y desde entonces se le ha podido ver junto a Zeta-Jones en distintos eventos, como la Super Bowl o la ceremonia de entrega de la Orden del Imperio Británico a la actriz.