Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Javier Gutiérrez e Inma Cuesta: "Hace años pocos productores apostarían por algo así"

Jesús Agudo 17 abril 2011

El 20 de abril llega a las salas de nuestro país la que es la segunda película basada en una serie de televisión patria. Las conspiraciones y la aventura de 'Águila Roja' crece para la pantalla grande con todo el reparto original e incorporaciones de la talla de Martina Klein o Mariano Peña.

Javier Gutierrez e Inma Cuesta de Aguila Roja en la alfombra roja de los Goya 2011

Para ir preparándonos para su estreno hemos tenido la oportunidad de entrevistar a cuatro de los protagonistas de 'Águila Roja, la película', para que nos adelanten qué nos vamos a encontrar en la aventura más grande de Gonzalo Montalvo. Hoy os presentamos a Javier Gutiérrez e Inma Cuesta, o lo que es lo mismo, Sátur y Margarita.

Los más fieles a Gonzalo Montalvo

Los compañeros inseparables del personaje de David Janer están entusiasmados con la película, un proyecto que consideran "algo muy novedoso y muy valiente". Javier Gutiérrez señala que "hace unos años ningún productor o pocos productores apostarían por algo así".

Sátur gana mucho protagonismo en la película, sin perder sus momentos de humor y su lealtad con su señor. Margarita nos sorprende con una preciosa canción en la cumbre que juntará a los monarcas de España, Francia, Inglaterra y Portugal, aunque en la rueda de prensa Inma Cuesta comentó que "quiero ser una heroína, montar a caballo y luchar, ¡y pelearme con la Marquesa!".

Os dejamos que el resto os lo cuenten los mismos actores.

Galería: Premiére de 'Águila Roja, la película'
Antonio Resines y Belén Rueda en la premiére de 'Águila Roja, la película'
Galería: Rueda de prensa de 'Águila Roja, la película'

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

Primer tráiler de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

Comentarios

Noticias relacionadas