å

RUMORES

¿Lindsay Lohan como Lana Lang? ¿Tenemos la sinopsis de 'Superman'?

Los dos últimos domingos se anunciaron los fichajes de Amy Adams y Michael Shannon, respectivamente. Hoy podría tocarle el turno a Lindsay.

Por Laura Sande 17 de Abril 2011 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

Las especulaciones en torno al reboot de 'Superman' no cesan y hoy vuelve a sonar con fuerza aquella sinopsis que publicamos el pasado noviembre. La base de datos cinematográfica Base Line ofrece como trama la que ya os contamos, tal y como han descubierto los chicos de Bleeding Cool.

"Un joven reportero llamado Clark Kent deambula por el mundo cubriendo noticias. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en el oeste de África, vuelve a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y sobre el héroe que está destinado a ser."

Lana descubre el secreto de Clark

Lindsay Lohan podría ser Lana Lang en Superman
En nuestro pequeño tour de rumores saltamos ahora a Cosmic Booknews, cuyas fuentes aseguran que Lindsay Lohan no postula para ser una villana, sino Lana Lang, el amor adolescente de nuestro superhéroe.

Según la página, Lana descubre el secreto de Clark cuando éste realiza un rescate, después de muchos años ocultándole su verdadera naturaleza.

¿Cierto o no? Todos sabemos que en cuestión de rumores todo es posible, así que nos mantendremos muy atentos a posibles comunicados, especialmente en las próximas horas, ya que los dos últimos domingos se hicieron públicos los fichajes de Amy Adams como Lois Lane y Michael Shannon como el General Zod. También fue un domingo, el del 30 de enero, cuando se hizo público que Henry Cavill sería el nuevo Clark Kent.

Rostros