Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una estudiante asegura ser la doble de culo de Natalie Portman

Jesús Agudo Martes 19 abril 2011

A la pobre Natalie Portman le están intentando quitar el mérito de todos sus últimos trabajos físicos en sus películas. Si la doble de cuerpo de la actriz en 'Cisne negro' sigue asegurando que fue ella la que hizo la gran mayoría de las escenas de baile, a pesar de lo que digan el director Darren Aronofsky y su compañera de reparto Mila Kunis, ahora se meten con su culo.

El culo de Natalie Portman en Caballeros princesas y otras bestias
Ya dio en su día que hablar la escena de 'Caballeros, princesas y otras bestias' en la que Portman aparece en un sugerente tanga mostrando sus posaderas en todo su esplendor. En EEUU llegó incluso a censurarse poniéndole unas bragas digitales, no vaya a ser que se viera demasiada carne. Sin embargo, podría ser que no estemos viendo el trasero de la actriz.

¿De quién es ese trasero?

Una estudiante de cine ha dicho al periódico The Sun que el culo que vemos en la película es suyo. Según Caroline Davis, el trasero en cuestión, dice que cobró unos 400 euros por hacer de doble de culo en la escena del lago. "Soy una estudiante de cine, así que aproveché la oportunidad de ir al set de rodaje", comenta la chica.

Al parecer, Natalie Portman no tenía problema en mostrar esa parte tan íntima de su cuerpo, sino que no se quería meter en el agua gélida del lago para rodar. Hemos de decir que The Sun suele ser bastante amarillista, y puede ser simplemente un bulo, que no culo.

Artículos recomendados

Descubiertos los roles de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en 'The Dark Knight rises'

Descubiertos los roles de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en 'The Dark Knight ...

Comentarios

Noticias relacionadas