Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dean O'Gorman y Lee Pace se unen a 'El hobbit'

Laura Sande Lunes 02 mayo 2011

La población de la Tierra Media sigue aumentando y hoy tenemos dos nuevas incorporaciones al reparto. Dean O'Gorman se suma al proyecto para sustituir a Rob Kazinsky como el enano Fili. El actor es especialmente conocido en nuestro país por haber acompañado en televisión a Ryan Gosling en 'El joven Hércules'.

Otro que se incorpora es Lee Pace como el rey elfo Thranduil, padre de Legolas. El actor de la serie 'Pushing daisies' ha participado en 'The Fall: el sueño de Alexandria', 'Marmaduke' o 'En la boda de mi hermana'. Su próximo trabajo será en las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo', donde da vida a Garrett.

Dean O'Gorman y Lee Pace se unen a 'El hobbit'

Rodaje sin sobresaltos

Tras los muchos disgustos que ha tenido Peter Jackson, las primeras semanas de rodaje han ido todo lo bien que cabría esperar y está entusiasmado con las últimas incorporaciones.

"Lee ha sido siempre nuestra primera opción para Thranduil. Nos encantó su interpretación en una película llamada 'The fall' de hace algunos años y hemos intentado trabajar con él desde entonces. Cuando empezamos a discutir quien sería correcto para Thranduil, Lee nos vino a la mente casi de inmediato."

Artículos recomendados

'Fast & Furious 5' arrasa en todo el mundo

'Fast & Furious 5' arrasa en todo el mundo

Comentarios

Noticias relacionadas