å

SIN VAMPIROS

Saoirse Ronan será 'La huésped', de Stephenie Meyer

La semana que viene intentarán vender los derechos en el Festival de Cannes. La actriz interpretará dos papeles: el de Melanie, la protagonista, y el del alien que se instala en su mente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2011 | 17:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando surgió la noticia de que 'La huésped', quinta novela de Stephenie Meyer tras la saga 'Crepúsculo', lo primero que pensamos es que era de esperar. Con el estreno de la primera parte de 'Amanecer' a finales de este año y seguidamente la conclusión el año que viene, a la escritora se le acaba la explotación de su sus novelas más lucrativas.

Saoirse Ronan

Pero Meyer tiene la ventaja de tener otro libro no tan exitoso pero sí con sus fans incondicionales. Por eso hay que buscarle una estrella llamativa para que la protagonice. Saoirse Ronan es la persona perfecta para ese papel.

Humana y extraterrestre

La actriz, que tiene pendiente el estreno de 'Hanna', se lleva al bolsillo un proyecto que tendrá tirón sólo por lo que mueve Stephenie Meyer. Ronan será Melanie, la joven que es poseída por un alíen (también interpretado por ella) que se queda embelesado con los sentimientos que guarda la protagonista hacia sus seres queridos.

'La huésped' se basará en un guión de Andrew Niccol, e intentarán vender los derechos la semana que viene durante el Festival de Cannes.

Rostros