å

DESDE UN PUENTE

Primer tráiler de 'Destino final 5', la muerte vuelve al acecho

El 12 de agosto se estrena en EEUU la quinta entrega de la saga de terror. Dirigida por Steven Quale, podremos verla en 3D, como la anterior película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2011 | 16:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

La muerte seguirá acechándonos al menos una vez más. La saga de terror 'Destino final' regresa con su quinta entrega tras su primera incursión en el 3D. Y lo hace con un accidente en un puente.

Destino Final 5

Hemos sufrido en un avión, en una carretera, en el parque de atracciones y en una pista de fórmula 1. Para 'Destino final 5' asistiremos al derrumbe de un puente, en el que se salvará un grupo de personas, que creerán ser las más afortunadas del mundo.

Nada más lejos de la realidad. La muerte tiene una sucesión de nombres, nadie puede saltársela. Así que irá persiguiéndo a los supervivientes uno a uno para cumplir con su fatal destino. ¿Serán ellos más listos que la muerte? Preparémonos mientras lo descubrimos para una serie de "accidentes", a cada cual más sádico.

Miedo en las tres dimensiones

Steven Quale se encarga de dirigir a Emma Bell, Nick D'Agosto, Miles Fisher y Arlen Escarpeta, las nuevas víctimas protagonistas. El primer tráiler los presenta. El estreno está marcado para el 12 de agosto en EEUU, y como viene siendo habitual, en 3D.