å

ENCHUFE

Steven Quale dirigirá 'Destino Final 5'

El protegido de james Cameron será el encargado de ponerse tras las cámaras en esta quinta entrega de la saga, nuevamente filmada en 3D.

Por Óscar Martínez 9 de Junio 2010 | 17:59

Comparte:

Ver comentarios (4)

Lo último que supimos de la quinta entrega de 'Destino Final', nueva entrega de la franquicia de cuya existencia supimos por boca del productor ejecutivo de Warner Bros Alan Horn hace unos meses, era que iba a ser filmada en 3D estereoscópico, tal y como ya ocurriera con su antecesora.

Hoy, por contr, sabemos quien va a ser el director de la misma, y nos sorprende (relativamente) no ver los nombres ni de James Wong ni de David R. Ellis, artífices a partes iguales de la hasta ahora tetralogía.

Por contra, el director de este nuevo proyecto no es otro que Steven Quale, conocido 'protegido' de James Cameron. De hecho, Quale ha ejercido de asistente de producción en 'The abyss', segunda unidad de dirección en 'Titanic', co-director del documental 'Misterios del océano' y de nuevo segunda unidad de dirección en 'Avatar'.

Steven Quale dirigirá 'Destino Final 5'

La primera entrega de esta franquicia de terror adolescente llegó a las salas en el año 2000 bajo la dirección de James Wong, quien regresaría seis años después para la tercera entrega. La segunda y la cuarta, de 2003 y 2009 respectivamente, fueron dirigidas por David R. Ellis.