å

DESDE RIVENDELL

Hugo Weaving regresa a la Tierra Media para 'El Hobbit'

Sir Ian McKellen, que interpreta a Gandalf en la película, actualiza su blog con noticias sobre la incorporación del elfo Elrond y la marcha momentánea de Martin Freeman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2011 | 17:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con el humor que siempre le caracteriza, sir Ian McKellen ha actualizado su blog desde la Tierra Media para contarnos las últimas noticias de 'El Hobbit', actualmente en proceso de producción. Tenemos tanto la entrada de Hugo Weaving al proyecto como la salida del protagonista, Martin Freeman.

Hugo Weaving en El Señor de los Anillos

Que no cunda el pánico, no estamos hablando de un nuevo golpe de mala suerte para las películas de Peter Jackson. Todos en el equipo sabían que Freeman tendría que ausentarse un tiempo por tener apalabrada su participación en la serie de televisión británica 'Sherlock Holmes'. Según McKellen, el director aprovechará este tiempo para ir editando las escenas que ya han grabado y para centrarse en las escenas en las que no aparecen los pequeños pobladores de la Comarca.

Ahí entra en escena la nueva incorporación del casting, bien conocida por todos. Elrond, el señor de los elfos de Rivendell regresa una vez más a Nueva Zelanda para encarnar al mismo personaje que interpretó en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

Sobre las tablas con Galadriel

Hugo Weaving ha estado trabajando muy cerca de la Tierra Media con una vieja amiga, Cate Blanchett, que repite papel como Galadriel en 'El Hobbit'. Ambos han participado en la obra de teatro 'Uncle Vanya', de la que Blanchett es directora. Antes de volver al trabajo como elfos, se trasladarán a Washington DC para presentar allí la obra.

Ian McKellen también menciona en la entrada de blog a Bret McKenzie y Sylvester McCoy, que interpretará al excéntrico amigo de Gandalf, el mago Radagast. Recordamos que la semana pasada saltaba la noticia de que Saoirse Ronan ha confirmado que no participará en la película ya que "estaría ocupada por un largo periodo de tiempo y hay otros proyectos que tengo que considerar de momento".

Y esto han sido todas las noticias de hoy desde la Tierra Media, ¡seguiremos informando!

Rostros