å

BOXEO

Naomi Watts acompañará a su marido Liev Schreiber en 'The bleeder'

La actriz se suma al reparto del biopic de Chuck Wepner, el boxeador en el que está inspirado el personaje de 'Rocky'. Además de Watts, Christina Hendricks también está confirmada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2011 | 19:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Familia que trabaja unida, permanece unida. O eso dicen. Por si acaso, Naomi Watts va a asegurarse de que nada le pase a su matrimonio por culpa de la distancia, y se ha apuntado a la película que protagonizará su marido, Liev Schreiber.

Naomi Watts

La cinta, de nombre 'The bleeder' pretende beber del éxito de 'The fighter' con otra historia de boxeadores. Concretamente, este biopic se centraría en Chuck Wepner, el hombre que aguantó 15 asaltos contra Muhammad Ali en 1975 y que, según Sylvester Stallone, fue la inspiración para su personaje en 'Rocky'.

Dos mujeres para el boxeador

Watts y Schreiber sólo han participado en una película juntos anteriormente, en 'El velo pintado'. Aunque ya se sabe que el actor interpretará al boxeador, no conocemos el papel de su mujer. Christina Hendricks, actriz de la serie de televisión 'Mad men', también está confirmada, con papel desconocido. ¿Le quitará el marido a Naomi Watts?

El proyecto intentará encontrar quien lo lleve a cabo a lo largo del Festival de Cannes. De momento, el director encargado de la cinta es Jeff Feuerzeig.

Rostros