å

GUERRA BOSNIA

El debut de Angelina Jolie en la dirección se titula 'Land of milk and honey'

La actriz presentará el 23 de diciembre en EEUU su polémica película sobre la guerra en Bosnia, con un planteamiento "muy universal".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2011 | 18:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Angelina Jolie en Cannes 2011
A Angelina Jolie le picó el gusanillo de la realización, y dicho y hecho se puso a rodar la que será su ópera prima como directora. Antes siquiera de tener título ya era polémica, ahora por lo menos, cuando quieran criticarla, sabrán cómo llamarla.

'Land of milk and honey', o lo que es lo mismo, 'Tierra de leche y miel', es el poético título que Jolie ha escogido para su película. La actriz, que convenció al Ministro de Cultura bosnio que su película no se centraría en una chica bosnia que se enamora de su violador, de origen serbio, estrenará la película el 23 de diciembre de este año.

Una historia muy universal

En esas fechas tan navideñas veremos "una película centrada en la guerra de Bosnia, pero también es universal", comentó Jolie. "Quise contar una historia sobre cómo las relaciones humanas y el comportamiento se ven afectadas profundamente viviendo en medio de una guerra".

La actriz se encuentra actualmente promocionando en el Festival de Cannes la nueva cinta de animación de Dreamworks, 'Kung fu panda 2'.

Rostros