å

DISTRITO 12

Jennifer Lawrence transformada en Katniss Everdeen, de 'Los juegos del hambre'

La actriz es portada esta semana en Entertainment Weekly, y muestra cómo será su uniforme de tributo en la adaptación de las novelas de Suzanne Collins.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Mayo 2011 | 09:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Jennifer Lawrence en EW
Muy críticos fueron los fans de la trilogía de novelas de Suzanne Collins cuando se descubrió que Jennifer Lawrence se iba a convertir en Katniss Everdeen. ¿Una rubia platino interpretando a la morena más valiente del Distrito 12 de Panem?

Pero como no hay nada que el tinte no pueda arreglar, la protagonista de 'Los juegos del hambre' se transforma en un auténtico tributo para el Capitolio en la portada de Entertainment Weekly. Con un aire muy parecido a Lara Croft, Lawrence empuña su arco y se prepara para la lucha.

La escogida para luchar a muerte delante de todo el país contra los tributos de los otros 11 distritos irá acompañada de Peeta Mellark (Josh Hutcherson), aunque no será precisamente su aliado, ya que sólo puede ganar uno de los tributos.

Un mentor muy peculiar

Una vez en la Arena, Katniss tendrá que enfrentarse a peligrosos enemigos, sobre todo a los sanguinarios Cato (Alexander Ludwig) y Clove (Isabelle Fuhrman), del Distrito 2. Sin embargo, Katniss y Peeta tendrán la oportunidad de entrenarse con Haymitch Abernathy, el único tributo del Distrito 12 que ganó los Juegos. Interpretado por Woody Harrelson, faltará ver si es capaz de mantenerse sobrio para que sus protegidos no perezcan nada más tocar la Arena.

La película se estrenará el 23 de marzo de 2012 en EEUU. ¿Qué os parece la transformación de Jennifer Lawrence?

Jennifer Lawrence en EW