å

ROBOTS LUCHADORES

Nuevo cartel de 'Acero puro', con Hugh Jackman

La nueva película de Shawn Levy cambia las peleas entre humanos por luchas de robots, en las que Jackman intentará vencer enseñándole a su robot los movimientos típicos de un humano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2011 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Acero Puro
Aunque tengamos que esperar a un poco antes de Navidad para ver esta nueva cinta de acción mezclada con historia familiar y robots (menudo mix), Dreamworks ha decidido presentar ya un póster para el mercado internacional de 'Acero puro'.

Bajo el lema "el coraje es más fuerte que el acero", la nueva película de Hugh Jackman se prepara para subir al ring de las taquillas. Le acompañan Dakota Goyo, que interpreta a su hijo, y su robot. Seguro que muchos echan de menos a Evangeline Lilly en el cartel.

Un nuevo concepto de lucha

La historia nos introduce en un futuro cercano, en el que el boxeo entre humanos está prohibido y en su lugar lo que está de moda son las peleas entre robots. Para un luchador profesional como el personaje de Hugh Jackman supone quedarse en la calle. Poco a poco termina comprando las piezas necesarias para crear un robot luchador bastante chatarrero, pero no será hasta que su hijo le dé la idea de que le entrene con movimientos humanos cuando irá recobrando el éxito que en su día tuvo.

La película está dirigida por Shawn Levy y tiene como fecha de estreno en nuestro país el 2 de diciembre.