å

JUERGA MILLONARIA

'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' supera los 200 millones de dólares

La cinta de Todd Phillips ya es la película calificada R más taquillera. Los Sims les realizan un homenaje, y ya piensan en la tercera entrega.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2011 | 11:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

El éxito se repite. Ya nos dimos cuenta con 'Resacón en Las Vegas' que Todd Phillips había dado en el clavo con la premisa de la comedia desvergonzada. Lo sorprendente es que haya sido capaz de repetir la hazaña.

Los protagonistas de Resacon en formato Sim

'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' ha sido estrenada en unos cuantos países el pasado fin de semana, pero no le ha hecho falta mucho para superar la increíble cantidad de 200 millones de dólares en todo el mundo. En concreto ya lleva más de 205 millones en solamente 5 días.

Los datos de los primeros días ya auguraban un taquillazo, pero que una comedia para adultos llegue a esta cifra con la restricción de entrada a las salas de los menores de 17 años en Norteamérica. A falta de que se estrene en países como el nuestro, el montante seguirá subiendo, y batiendo récords. A nosotros nos tocará ir de juerga con Bradley Cooper y compañía a partir del 24 de junio.

Es evidente que la comedia está siendo un exitazo, y otros proyectos como 'Los Teleñecos' han aprovechado el tirón para camuflar un vídeo promocional como uno de los teaser de 'Resacón 2'. Ahora son Los Sims los que se apuntan al carro de los juerguistas, incluyendo a los personajes de la cinta de Todd Phillips en los protagonistas del tráiler de su nueva expansión.

'Los Sims 3: Menuda familia' se llama el nuevo videojuego para PC, en el que, entre otras novedades, tendremos bodas, despedidas de soltero, y demás eventos de la vida de una persona. Zach Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha... se pegan otra juerga, pero cibernética.

Mismo guionista para la tercera

Tenemos también noticias de 'Resacón 3', que supuestamente se podría centrar en Amsterdam. La novedad más importante es que Warner Bros. ha decidido volver a contratar al guionista de la segunda entrega, Craig Mazin, para escribir el libreto, a pesar de que de momento no hay ningún contrato firmado ni del director o los actores. Aunque no creo que haga falta mucho para convencerlos...