å

TODO TIENE UN PRECIO

Olivia Wilde se une a Bradley Cooper en 'The words'

Los guionistas de 'Tron Legacy' debutan tras las cámaras con un guión de la Black List y repiten con la actriz que da vida a Quorra.

Por Laura Sande 3 de Junio 2011 | 16:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Brian Klugman y Lee Sternthal, responsable de la historia de 'Tron Legacy', se preparan para debutar en la dirección y contarán en el reparto con la incombustible Olivia Wilde, que ya dió vida a Quorra en la esperada secuela de 'Tron'.

El guión de 'The words' ha pasado por la Black List, recopilación anual con los mejores libretos sin productora, y su reducida sinopsis habla de un escritor que tendrá que pagar un precio por robar el trabajo de otro. El papel principal será interpretado por Bradley Cooper, que ya sabe lo que es ponerse en la piel de un novelista tras 'Sin límites', donde una droga de diseño potenciaba el poder de su mente.

Olivia Wilde se une a Bradley Cooper en 'The words'

Todo tiene un precio

Jeremy Irons dará vida al escritor cuyo trabajo es robado. El reparto lo completan, entre otros: Ben Barnes, más conocido como el príncipe Caspian; Zoe Saldana, que dió vida a Neytiri en 'Avatar'; y Dennis Quaid.

Wilde se ha convertido en una de las actrices más buscadas de Hollywood y tiene seis películas pendientes de estreno. La primera en llegar a nuestras pantallas será 'Cowboys & Aliens', adaptación del cómic creado por Fred Van Lente y Andrew Foley, que se estrenará el próximo 2 de septiembre.