Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Angelina Jolie podría unirse a 'The Silver Linings Playbook'

Hugo Rosales Jueves 09 junio 2011

Dado que David O. Russell ya no dirigirá 'Uncharted: Drake's fortune', finalmente parece que se decantará por un proyecto que ya se había anunciado hace meses titulado 'The silver linings playbook'. De hecho, se da por seguro que repetirá con Mark Wahlberg como protagonista y además se ha reunido con Angelina Jolie para que forme parte del reparto.

Con esta sería ya la cuarta vez que Wahlberg y el director formen equipo tras 'Tres Reyes', 'Extrañas coincidencias' y la oscarizada 'The Fighter' y hasta ahora, siempre han cosechado buenos resultados. Esto supondría el próximo trabajo del realizador, retrasando así la segunda parte de 'The Fighter', en la que está realmente interesado Wahlberg.

Angelina Jolie se podría unir a 'The Silver Linings Playbook'

Un hombre en busca de afecto

La película gira alrededor de Pat Peoples, un antiguo profesor de instituto que tras pasar unos años en una institución mental regresa a la libertad pero bajo la tutela de su madre. En esta vuelta a la vida real que Pat no termina de asimilar (piensa que sólo ha estado fuera unos meses y no los cuatro años que de verdad han transcurrido) intentará cortejar de nuevo a la que ya es su ex-esposa, si bien al final termina enamorándose de una vecina que también tiene problemas mentales.

Aún no se sabe cual de los dos papeles femenidos desempeñaría Jolie, la cual ya tiene confirmada su presencia en la nueva versión de 'Cleopatra' y en la secuela de 'Salt'.

Artículos recomendados

Nuevo cartel de 'Super 8' de J.J. Abrams

Nuevo cartel de 'Super 8' de J.J. Abrams

Comentarios

Noticias relacionadas