å

MENUDA PAREJA

Sean Penn podría dirigir a Robert De Niro en 'The Comedian'

El actor sustituye tras las cámaras a Martin Scorsese, que se ve obligado a abandonar el proyecto. Robert De Niro sigue unido a 'The Comedian', que comenzará el rodaje el año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Junio 2011 | 12:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Martin Scorsese lleva intentando volver a trabajar con Robert De Niro desde hace tiempo, pero el camino es tortuoso y no le está yendo muy bien. El primer intento vino con 'The Irishman', proyecto que fue aparcado. El segundo era 'The Comedian', el cual Scorsese ha tenido que abandonar también.

Robert De Niro y Sean Penn

Sin embargo, han buscado un importante sustituto para sentarse en la silla del director: Sean Penn, nada menos. No sólo supondría el segundo intento de Penn como realizador tras 'Hacia rutas salvajes' sino que vaya a ser con Robert De Niro como protagonista le da más puntos para tener en cuenta esta película.

El guión de un cómico

'The Comedian' se centra en un comediante con un humor particularmente ácido, con un guión escrito por Art Linson y Jeffrey Ross, este último con papeles en programas del canal Comedy Central. Siendo una mezcla de drama y comedia, comenzará a rodarse en Nueva York el año que viene.

Veremos qué tal se le da a Sean Penn el tema de dirigir a un "humorista" y esperemos que pronto Scorsese consiga trabajar con De Niro como quiere.

Rostros