å

ESTRENOS EN ESPAÑA

Fechas de estreno: 'American Pie 4', 'J. Edgar' de Eastwood y 'Dark Shadows' de Burton

Los jóvenes de 'American Reunion' llegarán el 13 de abril, el biopic del fundador del FBI se estrena el 27 de enero y lo nuevo de Depp-Burtonel 11 de mayo.

Por Laura Sande 16 de Junio 2011 | 13:09

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los chicos de la saga 'American Pie' no tardarán mucho en llegar a nuestro país después de su estreno en Estados Unidos, ya que 'American reunion' aterrizará aquí el 13 de abril de 2012. La excusa para la vuelta a la gran pantalla de la franquicia no es otra que una reunión de antiguos alumnos, diez años después de sus desesperadas aventurillas sexuales en el instituto.

Otra de las fechas de estreno que se ha hecho pública hoy es la de 'J. Edgar'. El esperado biopic sobre el fundador del FBI dirigido por Clint Eastwood llegará a nuestro país el 27 de enero de 2012. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, la cinta se centra en los aspectos más polémicos de J. Edgar Hoover, incluyendo los escándalos en la Oficina Federal de Investigación durante los casi 50 años que estuvo como director. Eastwood también repasará su controvertida vida privada como homosexual así como su rumoreada afición a travestirse. El guión lo firma Dustin Lance Black, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por 'Mi nombre es Harvey Milk'.

Leonardo Dicaprio y Clint Eastwood en J. Edgar

'Dark shadows': Burton y Depp, una vez más

El exitoso tándem formado por Tim Burton y Johnny Depp volverá a probar suerte en nuestra pantallas el 11 de mayo de 2012, fecha de estreno en España de 'Dark shadows', adaptación a la gran pantalla de la homónima serie donde se mezclaban vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas, entre otros seres fantásticos de la mitología popular del terror.

Depp interpretará a uno de sus personajes favoritos, Barnabás Collins, y junto a él estarán Eva Green, Chloe Moretz, Helena Bonham Carter, Lily Collins, Jackie Earle Haley, Michelle Pfeiffer y Johnny Lee Miller.