å

PRESUMIBLE FAKE

¿Teaser tráiler de 'The Dark Knight Rises'?

Se filtra un supuesto teaser de la película de Nolan de veracidad discutible. Supuestamente se ha mostrado durante la proyección en cines de 'Linterna Verde'.

Por Hugo Rosales 18 de Junio 2011 | 16:22

Comparte:

Ver comentarios (6)
Teaser tráiler de 'The Dark Knight Rises'
Si bien se rumoreaba que el primer teaser tráiler de 'The Dark Knight Rises' probablemente saldría a la luz de forma previa a las proyecciones de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', la cual se estrena en cines el próximo 15 de julio, hoy nos encontramos con que alguien ha colgado en la red un vídeo pirateado del ansiado teaser, reclamando que ha sido mostrado al inicio de 'Linterna Verde', estrenada este viernes en los Estados Unidos.

"The storm is coming to Gotham" ("La tormenta se acerca a Gotham") reza este supuesto teaser que no muestra ningún material gráfico de la película. Su credibilidad es escasa a pesar de que diversos medios en internet ya lo han estado publicando aunque hay que reconocer que está muy bien elaborado y cumple con su propósito de mantener la expectación del espectador. Que se sepa, los estudios Warner Bros aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre el tema. ¿A vosotros qué os parece? Curioso vídeo, cuanto menos.

La espera se acorta

El reparto de 'The Dark Knight rises' vuelve a estar encabezado por Christian Bale, acompañado por los fieles Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. Entre los nuevos fichajes se incluyen nombres como los de Joseph Gordon-Levitt en el papel John Blake, un policía de Gotham a las órdenes de Gordon; Tom Hardy como el villano Bane; Anne Hathaway como Catwoman; y Marion Cotillard como Miranda Tate, miembro de Industrias Wayne que ayudará a Bruce a reanudar la labor filantrópica de su padre

'The Dark Knight rises' llegará a los cines el 20 de julio de 2012.