å

UNA NUEVA PIEL

Nuevo teaser de 'La piel que habito', de Pedro Almodóvar

El oscuro thriller del manchego muestra más metraje y presenta a nuevos personajes. Antonio Banderas y Elena Anaya mantienen el protagonismo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Junio 2011 | 16:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Más metraje de la película que Pedro Almodóvar estrenará en septiembre ha visto la luz por la red, y aquí lo tenemos. 'La piel que habito' en todo su esplendor, aunque no deje de ser un vídeo igual de críptico que el primero.

La piel que habito

En esta ocasión vemos a más personajes del thriller además de Antonio Banderas y Elena Anaya. Todos en situaciones muy crudas, lo que nos hace pensar que el único humor con el que nos va a deleitar el director manchego será con humor negro.

El personaje de Banderas sigue prometiendo mucho. Él es un cirujano plástico que quiere desarrollar un nuevo tipo de piel indestructible. Mientras, escenas de torturas y Elena Anaya vestida con el curioso traje con el que la vimos en el primer tráiler, se suceden en una serie de fotogramas mezclados que siguen manteniendo la angustia que nos quiere transmitir el director.

Alabanzas desde fuera

Almodóvar presentó 'La piel que habito' en el Festival de Cannes y, a pesar de no contar con menciones importantes en el palmarés, a los críticos extranjeros les dejó muy buen sabor de boca. El público español podrá verla a partir del 2 de septiembre.

Películas