å

ÉPICO

Primer tráiler en español de 'Immortals', de los productores de '300'

Henry Cavill, Kellan Lutz, Mickey Rourke y Freida Pinto protagonizan esta aventura mitológica a cargo de Tarsem Singh, que enfrentará a unos hombres inmortales contra el rey Hiperión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2011 | 18:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Es evidente que '300' creó escuela. Desde cintas similares como 'Furia de titanes' a parodias como 'Casi 300' beben de una u otra forma de la película de Zack Snyder. Acción pura, mucha violencia y unos cuantos litros de sangre, éxito asegurado.

Immortals

Ahora los productores de '300' quieren repetir el éxito de la primera con 'Immortals'. Dirigida por Tarsem Singh, cuenta con la misma esencia que la cinta de los espartanos pero con un toque más juvenil y con una lucha entre dioses y hombres.

Inmortales contra los dioses

Henry Cavill, Freida Pinto, Mickey Rourke y Kellan Lutz presiden el elenco de esta cinta, de la que ya tenemos el primer vídeo promocional en español. La fecha de estreno en España es el 11 de noviembre.

El nuevo Superman será Teseo, uno de los "inmortales", que tendrán que vérselas con el rey Hiperión y su ejército de soldados desfigurados, que buscan el arco Epiro, fabricado por Ares.

Mitología, músculos y batallas épicas nos esperan en esta nueva película de acción.

Películas