å

RELATOS EN ROMA

Woody Allen cierra el reparto de 'Bop Decameron'

Penélope Cruz, Jesse Eisenberg, Ellen Page, Alec Baldwin y el cómico italiano Roberto Benigni protagonizan lo nuevo del genial realizador que se rodará en Roma.

Por Hugo Rosales 23 de Junio 2011 | 14:28

Comparte:

¡Comenta!

Con los ecos de éxito de la reciente 'Midnight in Paris' aún frescos, tanto de público como de crítica, Woody Allen ya última los preparativos de su nuevo proyecto. La cinta, que se titulará 'Bop Decameron', contará con un impresionante reparto que incluye a nuestra Penélope Cruz junto a actores de la talla de Jesse Eisenberg, Ellen Page, Alec Baldwin y el recientemente incorporado Roberto Benigni.

Woody Allen cierra el reparto de 'Bop Decameron'

A los que se ha anunciado que se suman los nombres de Judy Davis, Greta Gerwig y Alison Pill. La nómina de actores de reparto la completan intérpretes italianos como Antonio Albanese, Fabio Armiliata, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti, Flavio Parenti, Riccardo Scamarcio y Alessandro Tiberi.

Incluso el propio Allen, además de su tarea habitual como guionista y director, formará parte del elenco, hecho que no ocurría desde que en el año 2006 protagonizara junto a Scarlett Johansson y Hugh Jackman la comedia 'Scoop'.

Renovando la obra de Boccaccio

'Bop Decameron' se dividirá en cuatro historias que nunca se cruzan, dos de ellas protagonizadas por personajes estadounidenses y las otras dos por nativos romanos. Situada en una Roma contemporánea, está ligeramente inspirada en 'El Decamerón', escrito en la década de 1350 por Giovanni Boccaccio, que estaba compuesto por un centenar de diferentes relatos.

El rodaje de la película tendrá lugar en Roma y la producción comenzará el próximo 11 de julio con un presupuesto aproximado de 17 millones de euros. Será financiada por Medusa Film, productora y distribuidora italiana.

Rostros