å

COMEDIA EN ROMA

Alec Baldwin estará en lo nuevo de Woody Allen, Jesse Eisenberg en negociaciones

Baldwin ya trabajó con el cineasta en 'Alice', de 1990, y Eisenberg debutaría con él en su nuevo proyecto ambientado en Roma.

Por Laura Sande 11 de Abril 2011 | 19:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

Penélope Cruz ya empieza a tener compañeros para su nueva aventura junto a Woody Allen. El director neoyorquino ha fichado a Alec Baldwin para su próximo proyecto. Ésta será su segunda colaboración con el cineasta, que ya le dirigió en la cinta de 1990 'Alice'.

Deadline se hace también eco de los rumores que sitúan a Jesse Eisenberg dentro de la comedia romana de Allen. El protagonista de 'La red social' tiene el talento idóneo para dar vida a uno de los neuróticos personajes del director, esperemos que se confirme pronto.

Penélope Cruz y Woody Allen

Proyecto sin título

Por el momento no existen más detalles sobre el nuevo trabajo del prolífico Woody Allen, que continúa se aventura europea tras pasarse por Reino Unido ('Scoop', 'Match Point',...), España ('Vicky Cristina Barcelona') y París ('Medianoche en París').

La comedia situada en la capital francesa llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de mayo y tendrá el honor de abrir abrir el Festival de Cannes, que tendrá lugar entre los próximos 11 y 22 de mayo.