å

GAFE

Emma Stone también se cae del proyecto 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Siguen los contratiempos en la producción de la cinta, la actriz ni siquiera se había sentado a negociar su participación como Elizabeth Bennet, ha rechazado la oferta de pleno.

Por Hugo Rosales 27 de Junio 2011 | 15:11

Comparte:

Ver comentarios (7)

Algo debe de haber alrededor de la futura 'Orgullo y prejuicio y zombies' porque no da salido adelante, parece un proyecto maldito, ya que siguen borrándose nombres de la nómina. La última ha sido Emma Stone, si hace unos días os informábamos que Lionsgate le había ofrecido el papel de Elizabeth Bennet hoy ya tenemos la respuesta de la actriz, un NO rotundo.

Según informa Deadline, la actriz ni siquiera se habría sentado a negociar su participación en la película, con lo que parece que su interés en aparecer en la producción era nulo. Habrá que esperar a quién le ofrecen ahora el personaje aunque por ahora se desconoce la existencia de otros posibles pretendientes o candidatos.

Emma Stone también se cae del proyecto 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Recordemos que el papel que acaba de rechazar Stone iba a ser interpretado por Natalie Portman en primera instancia pero abandonó la producción hace prácticamente ya hace un año para supuestamente ser ofrecido a continuación a Scarlett Johansson. También ha habido movimientos en el asiento de director, David O. Russell y luego Mike White afirmaron en su día que se pondrían manos a la obra y luego lo dejaron de lado, hasta hacerse finalmente con el puesto Craig Gillespie. Aunque visto lo visto, en Lionsgate estarán cruzando los dedos para que su nombre tampoco caiga de la lista.

Muertos vivientes de época

'Orgullo y prejuicio y zombies' se basa en la novela homónima escrita por Seth Grahame-Smith, una versión bastante libre del clásico de Jane Austen. Bajo la premisa de que «Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros» se sitúa en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Elizabeth Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, tendrá que luchar contra esta amenaza y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Rostros