å

NO HAY DOS SIN TRES

Craig Gillespie nuevo candidato para dirigir 'Orgullo y prejuicio y zombies'

White abandonó el proyecto por problemas de agenda y ahora es el director de 'Lars y una chica de verdad' el principal candidato.

Por Laura Sande 10 de Febrero 2011 | 21:11

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación a la gran pantalla de 'Orgullo y prejuicio y zombies' se está convirtiendo en otro de los proyectos malditos de Hollywood. Muchos han sido los nombres vinculados a la dirección de la cinta pero los meses siguen pasando y el puesto sigue vacante.

Mike White, guionista de 'Escuela de rock' y 'Super Nacho', confirmó el pasado noviembre que se pondría tras las cámaras del proyecto pero ha tenido que abandonarlo por problemas de agenda. Antes de él hizo lo mismo David O. Russell, que pasó de la adaptación para dirigir 'Uncharted'.

El último candidato es Craig Gillespie, que parece encontrarse cerca de cerrar el trato. Veremos por cuento tiempo. Gillespie es responsable de 'Lars y una chica de verdad' y 'Cuestión de pelotas'. Su próximo largometraje es el remake de 'Noche de miedo'.

Craig Gillespie podría sustituir a Mike White en 'Orgullo y prejuicio y zombies'

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.