å

PROYECTO OLVIDADO

La precuela de '300' cambia el título a '300: Battle of Artemisia'

El proyecto antes conocido como 'Xerxes' sigue sin director. Se barajan los nombres de Noam Murro y Jaume Collet-Serra para que tomen el testigo de Zack Snyder.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2011 | 10:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Se vino rumoreando hace mucho tiempo que, con la marcha de Zack Snyder de la precuela de la millonaria '300', el proyecto sufriría unos cuantos cambios, el título para comenzar. Y así ha ocurrido, el spin-off que hasta ahora conocíamos por 'Xerxes' pasa a llamarse '300: Battle of Artemisia'.

300

Sin embargo, la película tiene aún mucho en su contra. Para empezar, la marcha del director de la original. Además, la película se anunció allá por 2007 y poco se ha hecho para llevarla a cabo. ¿Un nuevo proyecto maldito? Todo apunta a que sí.

En busca de un director

Warner Bros., que últimamente está muy por la labor de sacar a flote películas que parecen no tener solución aparente, está buscando ya un nuevo director para 'Battle of Artemisia'. Suenan dos nombres principalmente: Noam Murro y Jaume Collet-Serra. La buena noticia es que cuentan con Snyder para ayudarles en los ratos libres que le deja 'Superman'.

A pesar del cambio de título, la película se seguirá centrando en la novela gráfica de Frank Miller que relata cómo el personaje de Rodrigo Santoro, Jerjes, llegó a convertirse en el poderoso dirigente persa. En principio, el guión que Zack Snyder y Kurt Johnstad escribieron en su momento se mantendría como el libreto principal.