å

DEL TORO Y ARONOFSKY

'Pacific Rim' consigue fecha de estreno y Aronofsky productora

La cinta de Guillermo del Toro llegará en verano de 2013 y Aronosky trabajará con Paramount en su proyecto sobre el arca de Noé.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2011 | 12:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Dos importantes directores dan un paso adelante en sus nuevos proyectos. Guillermo del Toro con 'Pacific Rim', que ya cuenta con fecha de estreno, y Darren Aronofsky con su película sobre el Arca de Noé, que consigue productora.

Guillermo del Toro y Darren Aronofsky

Comenzando por la más avanzada, del Toro consiguió que Warner Bros. por fin confiara en el proyecto de 'Pacific Rim' y, además de contar con el elenco principal, ya tiene el 12 de julio de 2013 como fecha marcada para su estreno.

Idris Elba, Charlie Day y Charlie Hunnam serán el trío protagonista de una nueva invasión alienígena. Con un guión de Travis Beacham, comenzará el rodaje a lo largo del otoño.

La Fox se cabrea con Aronofsky

Por otro lado, la que será la primera superproducción de Aronofsky estaba un poco en la cuerda floja ya que no encontraba estudio que confiara en la historia bíblica. Hasta ahora, que Paramount se ha comprometido con el director asociándose a su vez con New Regency y se rumorea que el cineasta tendrá 100 millones de dólares de presupuesto.

En sus anteriores películas Aronofsky ha trabajado con 20th Century Fox, pero al abandonar la secuela de 'Lobezno' ha debido decepcionarles lo suficiente como para no colaborar con él en su nueva película. Pero el éxito de 'Cisne negro' ha dado sus frutos.