å

ETHAN HUNT HA VUELTO

Primer tráiler oficial de 'Mission Impossible: Ghost Protocol'

Brad Bird dirige a Tom Cruise, que se prepara de nuevo para una misión del IMF en la que está en juego su reputación y la de su equipo. Ethan Hunt está de vuelta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Junio 2011 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Una de las sagas de espionaje más conocidas de la gran pantalla vuelve a las salas de cine tras un descanso de unos cuantos años. Pero Ethan Hunt está listo para desafiar una vez más las leyes de la gravedad y su integridad física para salvar la humanidad. 'Mission Impossible: Ghost Protocol' ya tiene su primer tráiler.

Mission Impossible Ghost Protocol

Éste se filtró en YouTube tras haber sido grabado por un espectador francés, por eso Paramount no ha tardado mucho en presentarlo en alta calidad para toda la Red. La nueva entrega de 'Misión Imposible' vuelve a estar protagonizada por Tom Cruise, y tiene como fecha de estreno en EEUU el 16 de diciembre.

Veteranos y novatos en el IMF

Junto al actor, tendremos a Ving Rhames, Simon Pegg, Jeremy Renner, Josh Holloway y Paula Patton. Brad Bird ('Ratatouille') es el encargado de la dirección, con un guión de Josh Applebaum y Andre Nemec. El todopoderoso J.J. Abrams produce.

Para salvar la reputación de la IMF, Ethan Hunt tendrá que infiltrarse entre un complot terrorista sin ayuda exterior. Todo para limpiar su nombre y el de su equipo.