å

DESAFIANDO A LA MUERTE

El accidente del puente, protagonista del nuevo póster de 'Destino final 5'

Siguiendo en la línea de las calaveras, Emma Bell y Nick D'Agosto se enfrentan al derrumbamiento de la carretera que iniciará su huída de las manos de la Parca.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2011 | 09:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Destino final 5
Los chicos de New Line Cinema han decidido ya poner a alguien en peligro en el nuevo póster de 'Destino final 5'. Aunque lo hacen de forma muy original y manteniendo el estilo que comenzaron desde el primer cartel que apareció de la nueva entrega de la saga.

Seguimos con la idea de las calaveras, a las que hemos visto aplastadas, ensartadas... Pero ahora se convierten en parte del puente que se derrumbará al principio de la película y que desencadenará las sucesivas y macabras muertes de los supervivientes.

Es más, ya podemos ver, de forma bastante poco precisa, a dos de los pobres objetivos del plan de la muerte, subidos al puente que les llevará a un final bastante desagradable. Previsiblemente serán Emma Bell y Nick D'Agosto, los protagonistas.

¿Tráiler junto a Harry Potter?

Steve Quale se encarga de dirigir la película en la que un nuevo grupo iniciará una carrera contra su inminente destino. Se rumorea que para su nuevo tráiler habrían conseguido tan importante honor como es el ser visionado durante los pases de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', cosa que también se supone para 'The Dark Knight rises'. 'Destino final 5' se estrenará en España el 26 de agosto.