Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeros carteles de 'Amanecer: Parte 1' en un cine de Filipinas

Jesús Agudo Miércoles 06 julio 2011

Normalmente estamos acostumbrados a que un importante estreno venga precedido de una ingente cantidad de material publicitario que nos vendría asediando desde mucho tiempo antes de su llegada a las salas. El principio del fin de la saga Crepúsculo no está siendo así.

Amanecer Parte 1

Mientras que sí es cierto que Summit publicó hace tiempo el teaser póster con un precioso cielo rojizo para hacer juego con el título de la película 'Amanecer: Parte 1', para el tráiler tuvimos que esperar mucho más hasta que decidieron presentarlo en la gala de los MTV Movie Awards de este año.

A pocos días de haber aparecido el tráiler en castellano, ya tenemos la siguiente pista del camino que nos llevará junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson al altar para su boda. Ha sido en unos cines de Filipinas donde han aparecido los tres primeros pósters con los personajes de la película de Bill Condon.

Y no resulta nada nuevo, porque las tres imágenes ya las habíamos visto antes. Se repite la ya mítica fotografía de Edward y Bella retozando en su Luna de Miel, y en los dos restantes siguen siendo los protagonistas absolutos. Ni rastro de Taylor Lautner, de Ashley Greene, de Kellan Lutz o de cualquier otro miembro de la familia Cullen. Es de esperar que Summit no tarde mucho en traerlos en buena calidad tras esta "filtración".

Presencia en la Comic-Con

Tendremos nueva información durante la Comic-Con de San Diego, ya que se ha confirmado que el jueves 21 de este mes habrá una presentación especial de la película en la que se espera que Stewart, Pattinson y Lautner se presenten ante sus histéricas fans. La primera parte de las dos películas basadas en la última novela de Stephenie Meyer llegará a nuestro país el 18 de noviembre.

Artículos recomendados

Andy Serkis y Rupert Wyatt preparan una adaptación de 'Rebelión en la granja'

Andy Serkis y Rupert Wyatt preparan una adaptación de 'Rebelión en la granja'

Comentarios

Noticias relacionadas