å

BODA EN NOVIEMBRE

Tráiler de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'

La franquicia vampírica arrasa en los MTV Movie Awards y presenta allí en exclusiva el esperado primer tráiler de la penúltima entrega de la franquicia.

Por Laura Sande 6 de Junio 2011 | 08:58

Comparte:

Ver comentarios (5)

El gran día se acerca y Bella y Edward han elegido los MTV Movie Awards para invitarnos a su boda. Ese es el comienzo del primer y cuidado tráiler de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1', penúltima entrega de la franquicia vampírica que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.

Esta madrugada 'Eclipse' ha arrasado en los premios de la cadena de televisión llevándose, entre otros, los premios a mejor película, actriz, actor y pelea. Uno de los galardones más comentados ha sido el premio al mejor beso, momento en el que los protagonistas suelen repetir esa escena. Robert Pattinson ha decidido que Kristen Stewart no era la verdadera merecedora del beso y no ha dudado en saltar a la zona de butacas para mostrarle todo su cariño a Taylor Lautner.

Tráiler de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'

Yo os declaro vampiro y mujer

Una de las grandes incógnitas de la saga cinematográfica es la conversión a vampiro de Bella Swan, pero en este primer tráiler no han querido hacer referencia a ello para centrarse en lo queveremos en noviembre: boda, luna de miel, sexo y embarazo.

Bill Condon, responsable de 'Dreamgirls', se hace con el puesto de director para esta cuarta entrega, tras Catherine Hardwicke, Chris Weitz y David Slade.