Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

Cameron Diaz y Justin Timberlake se someten a un examen para 'Bad teacher'

Jesús Agudo Jueves 07 julio 2011

Este fin de semana uno de los estrenos más importantes de la semana será 'Bad teacher'. La comedia protagonizada por Cameron Diaz quiere hacernos regresar a las aulas en pleno verano, pero al menos echándonos unas risas de por medio.

Bad teacher

Semejante tortura como volver a clase antes de tiempo bien merece que también se les haga pasar a nuestros particulares profesores, Cameron Diaz y Justin Timberlake, un poco mal. Por eso durante la promoción de 'Bad teacher', decidieron someter a los actores a un examen de cultura general para que demostraran que son capaces de enseñarnos algo.

Las rubias no somos tontas

Mientras que Diaz falla menos de las que nos podíamos esperar, tira por tierra el mito de la rubia tonta, Timberlake está totalmente perdido y, cansado de fallar, pasa a copiar todas las respuestas de su compañera. Tras preguntas de todo tipo al más puro estilo Trivial, el de los dos que haya vencido se lleva como premio una rica manzana. ¿Habrán aprobado?

'Bad teacher' nos muestra a una profesora de colegio que, tras dejarle su novio, decide ponerse un implante de pechos para conquistar al profesor sustituto ricachón que acaba de llegar. Para ello no dudará en extorsionar, mentir y por qué no, mojarse un poco. Definitivamente el premio a la mejor profesora no se lo va a ganar. Dirige Jake Kasdan con Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel como trío protagonista. Se estrena el 8 de julio en nuestro país.

Artículos recomendados

Meryl Streep es Margaret Thatcher en el teaser de 'The Iron Lady'

Meryl Streep es Margaret Thatcher en el teaser de 'The Iron Lady'

Comentarios

Noticias relacionadas