å

PEQUEÑOS PERO MATONES

Primera imagen de los enanos Dori, Nori y Ori, de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Los tres hermanos están interpretados por Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow. Peter Jackson estrenará 'Un viaje inesperado' el 16 de diciembre de 2012.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2011 | 16:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La Tierra Media está llena de enanos. Bueno, y de hobbits, elfos, orcos, Gollum, humanos... J.R.R. Tolkien se esmeró en crear un gran abanico de diferentes critauras, pero en 'El Hobbit: Un viaje inesperado', precisamente los enanos cobran bastante protagonismo.

El Hobbit Un viaje inesperado

Por eso, además de las primeras imágenes de Martin Freeman e Ian McKellen como Bilbo y Gandalf, New Line Cinema nos presenta cómo han quedado caracterizados Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow como los hermanos Dori, Nori y Ori.

Hermanos de armas tomar

Estos tres pequeños seres tienen la típica relación entre hermanos, se estarán peleando todo el tiempo pero cuidado con meterse con uno de ellos, tendrá instantáneamente a los otros dos protegiéndole. Dori, el mayor, es el más protector, sobre todo con el pequeño Ori, mientras que Nori es el más reservado, más que nada porque suele tener siempre algo secreto entre manos.

Peter Jackson y compañía consiguen de nuevo un deslumbrante trabajo de caracterización, y no podemos esperar a ver el resto de personajes de la primera entrega de 'El Hobbit', que se estrenará el 14 de diciembre de 2012 en 3D, cines IMAX y de forma convencional.