å

DE VIDEOJUEGO

Neil Burger se encargará de dirigir 'Uncharted: Drake's fortune'

Tras la marcha de David O. Russell por diferencias creativas, Columbia ha encontrado en el director de 'Sin límites' la solución. Falta por saber si Mark Wahlberg también abandona.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2011 | 12:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Tras la devastadora noticia para los fans de las aventuras de Nathan Drake de que David O. Russell abandonaba la silla del director de 'Uncharted: Drake's fortune', todos pueden respirar tranquilos, tenemos sustituto.

Neil Burger y Bradley Cooper

Las "diferencias creativas" con el estudio llevaron a O. Russell a dejar huérfano el proyecto, y también a que se quede con total seguridad sin actor protagonista, porque Mark Wahlberg también insinuó su partida si el realizador no participaba.

Un director sin límites

Pero Columbia Pictures ya tiene nuevo director. Se trata de Neil Burger y nos trajo 'Sin límites' hace poco tiempo. No sólo se encargará de la dirección sino que también escribirá el guión de la película, que en el videojuego se centra en la búsqueda por parte del aventurero de la legendaria ciudad de El Dorado.

Mientras, no queda claro quién interpretará al héroe pixelado al final. Si Wahlberg renuncia, los rumores apuntan a tres nombres: Nathan Fillion, Bradley Cooper e incluso Edward Norton. Esperamos noticias pronto.