å

MARCIANOS EN GUERRA

Primer teaser de 'John Carter', del director de 'WALL-E'

Andrew Stanton y Pixar prueban con una película con actores reales protagonizada por Taylor Kitsch. Un veterano de guerra americano acaba en otra guerra... en Marte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2011 | 18:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Andrew Stanton se pasa a la acción real. Y Pixar también. El tráiler que veréis a continuación es la primera incursión de los del flexo como productores de una cinta de imagen real, y lo hacen con un director que conocen bien como es el realizador de 'WALL-E'.

John Carter

La película en cuestión se llama 'John Carter'. Está basada en 'A princess of Mars', una novela de Edgar Rice Burroughs. Aunque no la veremos hasta el 16 de marzo del año que viene, ya podemos comprobar qué tal se les da el cambio de controlar el ordenador a hacerlo con personas.

El reparto escogido está encabezado por Taylor Kitsch, Willem Dafoe y Lynn Collins. La acción transcurre en Marte, aunque en este caso el planeta está bien poblado por animales y tribus salvajes. El protagonista, que da nombre a la película, es más bien un foráneo, en espacio y tiempo.

De una guerra a otra

Carter es un veterano de guerra, de la Guerra Civil americana, que por desgracia acaba metido en otra pero en el planeta de al lado. En el ejército marciano conocerá a la princesa Dejah Thoris y a un alienígena verde, Tars Tarkas.

Rostros