å

LOS 13 ENANOS

Balin, Dwalin y Thorin completan los enanos de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Richard Armitage es el príncipe de los enanos en la película de Peter Jackson. Junto a otros 12 guerreros acompañará a Martin Freeman en un viaje para recuperar sus tierras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Julio 2011 | 13:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
El Hobbit Un viaje inesperado
Si la semana pasada reuníamos a todos los enanos que hasta la fecha Aurum nos había mostrado de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', hoy ya tenemos a la compañía completa. Los 13 pequeños guerreros que acompañan a Martin Freeman en su viaje se completan con Balin, Dwalin y su líder Thorin.

TheOneRing han publicado la primera imagen de Thorin, interpretado por Richard Armitage, que es el príncipe de los enanos. Tras ver cómo el dragón Smaug destruía el reino de Erebor y, sin ayuda de otras razas, los enanos se vieron obligados a emigrar. Thorin acabó convirtiéndose en un sanguinario luchador con madera de líder, y vive obsesionado con acabar con su enemigo y recuperar unas tierras que son suyas.

Hombres de confianza

por otro lado tenemos a Balin y Dwalin, interpretados por Ken Stott y Graham McTravish. Estos dos hermanos son los hombres de confianza de Thorin. Son muy reservados y tienden a confiar muy poco en cualquiera que no sea un enano. Por lo tanto Bilbo Bolsón lo va a tener difícil con ellos en su aventura.

El Hobbit Un viaje inesperado

Ahora que ya tenemos a todos los compañeros de viaje del hobbit, o al menos los que miden más o menos como él, esperamos con ansias las primeras imágenes del resto de razas que pueblan la Tierra Media y por tanto la película de Peter Jackson, que veremos a finales de 2012.