Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Balin, Dwalin y Thorin completan los enanos de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Jesús Agudo Lunes 18 julio 2011

El Hobbit Un viaje inesperado
Si la semana pasada reuníamos a todos los enanos que hasta la fecha Aurum nos había mostrado de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', hoy ya tenemos a la compañía completa. Los 13 pequeños guerreros que acompañan a Martin Freeman en su viaje se completan con Balin, Dwalin y su líder Thorin.

TheOneRing han publicado la primera imagen de Thorin, interpretado por Richard Armitage, que es el príncipe de los enanos. Tras ver cómo el dragón Smaug destruía el reino de Erebor y, sin ayuda de otras razas, los enanos se vieron obligados a emigrar. Thorin acabó convirtiéndose en un sanguinario luchador con madera de líder, y vive obsesionado con acabar con su enemigo y recuperar unas tierras que son suyas.

Hombres de confianza

por otro lado tenemos a Balin y Dwalin, interpretados por Ken Stott y Graham McTravish. Estos dos hermanos son los hombres de confianza de Thorin. Son muy reservados y tienden a confiar muy poco en cualquiera que no sea un enano. Por lo tanto Bilbo Bolsón lo va a tener difícil con ellos en su aventura.

El Hobbit Un viaje inesperado

Ahora que ya tenemos a todos los compañeros de viaje del hobbit, o al menos los que miden más o menos como él, esperamos con ansias las primeras imágenes del resto de razas que pueblan la Tierra Media y por tanto la película de Peter Jackson, que veremos a finales de 2012.

Artículos recomendados

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' sigue con su estreno de récord

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' sigue con su estreno de récord

Comentarios

Noticias relacionadas