å

THRILLER PSICOLÓGICO

Tráiler final de lo nuevo de Pedro Almodóvar, 'La piel que habito'

La nueva cinta del manchego, que se estrenará el 2 de septiembre, estrena tráiler en el que vemos, además de a Antonio Banderas y Elena Anaya, nuevas escenas y personajes del thriller.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2011 | 13:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Tras una primera incursión en el Festival de Cannes, la nueva película de Pedro Almodóvar está a punto de llegar a las salas de nuestro país. No tendremos que esperar más que al 2 de septiembre para comprobar qué tal se le da al manchego hacernos pasar angustia.

La piel que habito

'La piel que habito' estrena nuevo tráiler, en el que tenemos tiempo suficiente para degustar lo que nos tiene preparado el director, aunque de primeras la conclusión es que va a ser algo tremendamente raro, que ya es decir para Pedro Almodóvar.

Adaptación libre

Antonio Banderas y Elena Anaya son los protagonistas de esta truculenta historia inspirada en la novela de Thierry Jonquet 'Tarántula'. En este thriller con tintes psicológicos veremos cómo el actor encarna a un cirujano plástico que está empeñado en inventar un tipo de piel sintético que salve la vida de una persona muy querida para él.

Junto a la pareja encontraremos a Marisa Paredes, Blanca Suárez, Jan Cornet y Roberto Álamo en el reparto. El tráiler sigue mezclando escenas bastante inconexas así que el misterio sigue rodeando a la película de Almodóvar. Pero juzgad vosotros mismos. ¿Os llama la atención 'La piel que habito'?

Películas